TECNITEL: ALQUILER DE MAQUINARIA: Plataformas articuladas


Las plataformas articuladas con brazo de izado (brazos de izado de articulación tipo rótula) se usan para llegar a la parte alta y por encima de la maquinaria, el equipo y otros obstáculos montados en los suelos, y para poder llegar a otras posiciones elevadas que se pueden alcanzar fácilmente con un elevador con brazos de izado recto (telescópico).

Las máquinas de soporte giratorio pueden girar 360 grados en cualquier dirección.

El brazo de izado se puede subir o bajar desde la posición vertical hasta por debajo de la horizontal y se puede extender (de forma telescópica) en tanto que la plataforma de trabajo sigue estando horizontal y estable.

Se le puede maniobrar hacia adelante y hacia atrás y, desde la plataforma de trabajo, el operador lo puede conducir en cualquier dirección, aun cuando la cesta está elevada.

Todos los modelos articulados se pueden conducir a una elevación completa y tienen anchuras de chasis que proporcionan acceso a vías industriales laterales estrechas y áreas de trabajo congestionadas.

Los elevadores eléctricos con brazo de izado están propulsados por baterías que son recargables por medio de una toma de corriente eléctrica normal de 110V.



Dimensiones compactas y giro de cola cero, para acceder a espacios ajustados a los que otros elevadores no pueden llegar.Velocidades de desplazamiento rápidas que permiten mejorar la productividad y la eficienciaLa disposición intuitiva de los...