TECNITEL: especialistas en maquinaria de altura


En TECNITEL iniciamos nuestra actividad en 1991 en Tàrrega, siendo pioneros en el servicio de alquiler de plataformas elevadoras sobre camión, con y sin conductor.


Posteriormente incorporamos plataformas autopropulsadas, sobre tijera y de brazo, y andamios motorizados de cremallera, con gran acogida en el mercado leridano.


Debido a las exigencias de la nueva normativa en materia de seguridad laboral, muchos de nuestros clientes precisan disponer de esta maquinaria en propiedad, por lo que también ofrecemos la posibilidad de que adquieran sus equipos en TECNITEL (en modalidad de leasing o renting) y disfruten de nuestro completo servicio post-venta y de recambios.


En 2002, ubicamos la central de oficinas y almacén logístico en Alcoletge (a 5 min. de Lleida), para dar un servicio más cercano en la area de influencia de la capital, abarcando también la provincia de Huesca.


Con el tiempo hemos incorporado nuevas lineas de producto como son los manipuladores telescópicos de carga, carretillas industriales y todo-terreno, minicargadoras y miniexcavadoras, montacargas de cremallera, dumpers, y productos tan específicos como elevadores porta-féretros, siempre en régimen de venta y/o alquiler.


Actualmente somos distribuidores de marcas tan conocidas como Kubota, Movex, Hinowa, Marco MTC, Airo, etc.


Gracias al compromiso adquirido con estos fabricantes de prestigio hemos abierto recientemente una delegación en la comarca del Bages (Manresa), que nos permite estar cerca de las zonas de Girona y Barcelona.


Para dar un servicio global en toda España, en TECNITEL contamos con la colaboración de empresas de ámbito estatal líderes y de prestigio como Lavendon, para poner a su disposición la máquina que necesite en el lugar donde deba ejecutar su trabajo.